fbpx
Blog

Centros de mesa sin flores

En una de las cajitas que os dejo a veces en mi página de instagram, me dejasteis una petición para centros de mesa sin flores. Fue un tema que me atrajo un montón, ya que hay diversas opiniones con esto. Algunas parejas le dan mucha importancia, otras les da un poco igual o pasa desapercibido o incluso a veces, están tan cansados de ver siempre las mismas flores que les aburren o quieren algo diferente.


Hoy os traigo algunas ideas que podéis barajar para vuestras mesas, no tienen porque ser exactamente estas; incluso algunas podéis mezclarlas, y hasta hacerlas vosotros mismos en casa.

Centros con velas

Creo que es la primera opción que aparece en la mente si piensas en centros de mesa sin flores. Es una opción muy útil, además de crear un ambiente romántico y mágico. Se pueden combinar por ejemplo con jarrones o tarros de cristal. A mí personalmente, una opción que me gusta mucho ya que las velas es algo que me encanta, y es que las velas nunca serán demasiadas 🙂

Centros de mesa con fotos

Un toque muy original. Podéis poner fotos vuestras, desde que erais pequeños hasta el día de la boda, o bien podéis poner fotos con las personas que estén sentadas en esa mesa, seguro que eso no se lo esperan y además puede ser muy divertido!

Centros de mesa temáticos

Personalmente, una de las opciones que más me gustan es la de dar pinceladas a la boda con algún tema que os represente. Uno de los toques para el efecto WOOW, sin duda, es este.
Si por ejemplo vuestra boda está ambientada en el mar, podéis poner los nombres de las mesas con los océanos o ríos y en los centros usar arena de playa, conchas, caracolas… Si es de películas, podéis poner fotos de las carátulas de las mismas o de escenas de la peli. Y así con muchas cosas más.

Centros de mesa con luces

Al igual que las velas, las luces van a conseguir un efecto precioso, sobre todo si es una boda de tarde, ya que se podrá apreciar mucho más.

Centros de mesa con globos

Una opción que puede quedar muy chula, además de diferente. Y es que los globos últimamente se están poniendo muy de moda.

Centros de mesa con peces

Sí, habéis leído bien. Con peces. Estoy segura que pocas veces o ninguna os ha cuadrado ver unos centros de mesa de este tipo. Imaginaros las caras de vuestros invitados al sentarse cuándo vieran nadar un pececillo en sus mesas, ¡no me digáis que no sería una pasada!

Y hasta aquí las ideas de hoy para los centros de mesa sin flores! 🙂
Espero que os guste alguna y la pongáis en práctica. Nos vemos en el siguiente post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *