fbpx
Blog

Entrevista a Andrea, ejemplo de resiliencia y con un look increíble

¡Ay que ganas tenía de este post! He tenido la suerte de poder hacerle esta entrevista a Andrea, ejemplo de resiliencia y con un look increíble.
Andrea se casó en septiembre de 2020, y además de tener que aplazar su boda (ya que esta estaba planeada para abril) y vivirla en tiempos de COVID, tuvo que hacerla sin sus seres queridos cerca ya que ella vive en Gales y la boda fue realizada allí.

Andrea sin duda, nos demuestra que el verdadero amor puede con todo, que las piedras que te ponen en el camino se pueden saltar y por supuesto, que la magia puede estar en cualquier parte, sean como sean las condiciones de tu boda.

Lo que más me gustó es que quiso sentirse ella, no fue esa novia con un vestidazo, sino que “rompió con lo de siempre”, lo que estamos acostumbradas a ver y fue fiel a sus ideas, y he de decir que ¡iba increíble!

Os dejo con la Entrevista a Andrea, ejemplo de resiliencia y con un look increíble; vosotras mismas veréis que las bodas en tiempos de COVID son posibles de muchas maneras, y también para las que queréis algo diferente en vuestro look sepáis de primera mano que se puede conseguir y que solo se trata de buscar. Si queréis algo concreto y no lo dais encontrado ¡no desesperéis! sólo se trata de tener paciencia, y si os sentís frustradas pedir ayuda a expertos en este sector, que no os de miedo, pero no dejéis de cumplir vuestros sueños 🙂

Los límites los pones tú.

Explícame un poquito dónde y cuándo fue la boda, si la organizaste tú o tuviste ayuda de algún profesional.

La boda fue realizada en Glyngynwydd, una pequeña granja especializada en la realización de bodas y ceremonias situada en las montañas de Breacon Beacons y muy cerca del parque nacional gales de Snowdonia. La organización, planificación y contacto con proveedores, catering (que finalmente no fue posible debido al covid) y demás profesionales fue exclusivamente mía.

¿Cómo fue la boda debido al COVID? ¿La celebrasteis tal y como teníais planeado o tuvisteis que hacer cambios?

En un inicio la boda estaba planeada para el 22 de abril del 2020, justo cuando la pandemia acababa de comenzar. Debido a esto, unos quince días antes de la boda fuimos contactados para darnos la posibilidad de cancelar la fecha o bien cambiarla, lo cual hicimos esperando que las cosas estuviesen más calmadas hacia septiembre. Esperábamos que mi familia residente en España pudiese volar, lo cual no pudieron hacer finalmente debido a las restricciones. El número máximo de invitados fue reducido a 10 y los invitados acudieron por medio de Zoom.

¿Tenéis pensado hacer otra celebración? Si es así, ¿Dónde sería? ¿Tenéis una fecha aproximada?

No tenemos fecha programada debido a las circunstancias, pero nos gustaría hacer una celebración con mi familia en España, posiblemente también en una granja o entorno natural con ritos paganos oficiados por mis amigos, para dar presencia a mis creencias y dar protagonismo también a las personas que faltaron en la ceremonia.

¿Qué destacarías del día de tu boda? ¿El recuerdo más especial? ¿cambiarías algo de ese día?

Es un recuerdo un tanto agridulce, empañado por la tristeza de no poder contar especialmente con mi padre y abuela en persona. Sin embargo, tanto familia como amigos me acompañaron durante todo el proceso mediante videollamada. Fue emocionante ver cómo todos, a pesar de no poder acudir en persona estaban vestidos y preparados tal y como hubiesen acudido presencialmente. Mi momento favorito fue mientras caminaba hacia el altar, sabiendo que mi familia me estaba viendo tras una pantalla, con la Marcha do Antigo reino de Galiza, y mostrar orgullosamente mis raíces.

Tu look era maravilloso, hay novias que no se ven con un vestido porque consideran que no es su estilo, o podría decirse incluso que se tiene asociado una novia con un vestido blanco, ¿en tu caso por qué te decidiste por el pantalón? ¿lo tuviste siempre claro?

¿te probaste algún vestido?

¿el conjunto lo mandaste confeccionar, fuiste a alguna marca o compraste en algún atelier?

¿Te probaste varios conjuntos o fue amor a primera vista?

Voy a resumir todas estas preguntas en una misma respuesta.
Mi vestido no es un vestido en sí, se trata de un jumpsuit, diseño de Romina Fochesatto, una diseñadora de moda argentina especializada en trajes de novia, situada en UK. Juntas elaboramos lo que es la idea que yo tenía en mente y ella plasmó a la perfección en un boceto exactamente lo que había idealizado basándose en mi personalidad, estilo y gustos. Es un diseño completamente personalizado y hecho a mi medida que nos llevó aproximadamente 6 meses desde la elaboración del boceto hasta la propia realización de la prenda. Este cuenta con bordados de runas y nuestras iniciales en los puños así como múltiples detalles más que supo adaptar a mis peticiones, como por ejemplo, una prenda de manga larga que permita ver mis tatuajes, a priori, una petición casi imposible de realizar y que ella supo adaptar y llevar a cabo de forma impecable.

La búsqueda del vestido, especialmente durante la pandemia, fue una auténtica pesadilla para mi ya que no encontraba nada de mi estilo. Con una rápida ojeada a las tiendas de novia tradicionales supe que nada de eso estaba hecho para mi. Por eso supe que la única opción que tenía sería ponerme en manos de una profesional como lo es Romina, a la que estoy profundamente agradecida.

El look de pantalón nace de mi idea de rebeldía, deshacerme de todo lo que está tradicionalmente establecido y romper un poco con las reglas. Quería algo sexy, cómodo y empoderante (¡y con bolsillos!) y no ser la típica novia embutida entre telas con apariencia de cupcake.

¿Qué consejo le darías a futuras novias?

Resiliencia, una palabra que hace poco se puso tanto de moda y sin embargo es tan importante. La habilidad de adaptarse a cambios rápidamente y enfrentar crisis con aceptación. Esta experiencia me ha enseñado que todo en esta vida es pasajero y puede cambiar de la noche a la mañana, pero lo importante es saber adaptarse, pensar en soluciones y hacer de lo que tenemos en nuestras manos una experiencia positiva, saber ver la belleza entre las cosas que a simple vista parecen feas. A las futuras novias, durante la pandemia o sin ella, les recomiendo eso, aprender a aceptar que a veces todo lo que planeamos en nuestra cabeza puede fallar y que una boda perfecta tan solo necesita de dos personas que se aman profundamente, e se chove, ¡que chova!

Por mi parte no me queda mucho más que decir, sólo puedo agradecer a Andrea que haya compartido este pedacito de su historia, eres el claro ejemplo de resilencia, has sabido adaptarte a la perfección a todos los inconvenientes que te han saltado por el camino, pero sin lugar a dudas por tus palabras se detecta que, a pesar de como tu bien has dicho, fue un poco agridulce, lo has disfrutado 100%, y eso es verdaderamente importante. Desearos toda la felicidad del mundo, y por supuesto que cuando celebréis esa boda en España podáis disfrutarla con todas las personas que queréis porque os lo tenéis bien merecido.

A todas los demás, ya sabéis que nos vemos en las redes


Espero que os haya gustado, y que en cierta forma os haya ayudado, gracias por estar al otro lado de la pantalla. Tú también quieres contar tu historia? No dudes en ponerte en contacto conmigo 🙂
Os dejo en los siguientes enlaces las otras entrevistas a novias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *