Detalles para padres en el día B
Hoy tenemos una lluvia de ideas! ¿Sin ideas con el tema detalles para padres en el día B?
Vamos con esta pequeña lista a ver que os parece ¡espero que os sirva! 😊
Foto enmarcada
Algo sencillo pero que siempre gusta, además de un recuerdo que nunca pasa de moda. Aquí podéis jugar con varias opciones; cómo ya tendréis la preboda hecha podéis elegir una de las fotos para enmarcarla y dársela como recuerdo, otra opción es una foto que tengáis con ellos cuándo erais pequeños por ejemplo. Y como último recurso, siempre podéis haceros una foto con ellos (si es que no la tenéis ya) en la que salgáis todos, es decir, vuestros padres, el novio y la novia, de esa manera es un recuerdo en el que estaréis todos juntos. A mí personalmente me gustan las fotos enmarcadas grandes, que se puedan colgar en la pared, pero eso ya es a vuestro gusto.
Joyas y relojes
¿Qué os parece una pulsera para mami y un reloj para papi? Algo que podrán ponerse siempre que quieran, además podéis grabarles su nombre o la fecha de la boda.
Experiencia de fin de semana
¡Después del estrés de la boda no me digáis que no vendrá bien! Un finde de relax en un hotelito con spa para que se relajen mientras estáis de luna de miel, por ejemplo.
Marco con frase, cúpula y réplica de nuestro ramo
Las flores preservadas se están poniendo muy de moda, tanto para ramos como para hacer detallitos para las personas que queremos. A mí me encanta la idea de enmarcar una mini réplica de nuestro ramo, es como dar un pedacito de nosotras de algo tan personal como lo es nuestro ramo, y si es acompañado de una frase bonita o con significado ya es que me derrito!
Lo bueno de las flores preservadas es que no se van a estropear, será algo que les dure para siempre. Este tipo de detalles me gustan tanto para padres como para alguien especial, ya sean abuelos, padrinos, hermanos, amigas… Este que os dejo aquí es concretamente realizado por Patri, de flores desde el alma, echarle un ojito a su página de Facebook o Instagram porque tiene cosas verdaderamente maravillosas y muy cuquis para que podáis regalar a vuestra gente especial.
Pañuelos personalizados
Podéis mandarlo hacer o comprarlo y a posteriori que lo borden. ¡Y si además lo bordáis con una frase bonita va quedar increíble! Os dejo dos frases que me parecen muy bonitas para este tipo de cosas.
- “Mamá, para secar tus lágrimas como siempre has secado las mías.”
- “Hoy una novia, mañana una esposa, pero siempre tu niña.”
Retratos
¿Y si mandáis hacer un retrato de vuestros padres de alguna foto que tengáis de ellos? Podéis hacerlo en acuarela o lápiz, por ejemplo, queda súper chulo. Imaginaros un retrato de una foto de cuándo empezaron a salir hecho a lápiz y con una frase acompañando que diga “toda la vida juntos, sois nuestro mejor ejemplo. Os admiramos”; seguro que les emociona.
Gemelos y flores
Este es un detalle que me parece muy bonito y especial, es para dar antes de empezar la boda. Ahora se pueden personalizar un montón de cosas, y una de ellas son los gemelos, que tu padre pueda llevar unos gemelos personalizados con sus iniciales o con una frase y que se los hayas encargado tú es un detalle que no olvidará. Pasará lo mismo con mami, es muy normal ver ahora a las damas de la novia con unas pulseras de flores para darles ese toque especial, ¿pues porque no hacerlo con tu madre también? Imagina su cara cuando os estéis preparando y de repente le tengas preparada una pulsera con flores para que luzca y hacerla sentir diferente y especial. Si es que los pequeños detalles marcan la diferencia 😊
Inicial con flores preservadas
Vale, lo reconozco, las flores preservadas son mi debilidad, y más si son para los detalles especiales. Me gustan mucho porque es una manera de tener un recuerdo para siempre. Las iniciales de flor son una idea para regalar y que podrán usar también para decorar y tener un recuerdo que perdure. Os dejo una muestra que hizo un beso y una flor, para la boda de Yas.
Vídeo con fotos
Esta es otra opción que puede ser muy divertida si ponéis fotos desde que erais pequeños o incluso de ellos cuando eran jóvenes. Si hacéis este tipo de cosas recordar que es mejor que no duren más de 15 o 20 minutos para que la gente no se aburra y desconecte.
Como veis se pueden hacer cosas muy chulas y especiales, pero sobre todo que perduren en el tiempo para que no sea algo momentáneo y puedan guardar ese recuerdo para siempre. Espero que os haya ayudado este post de detalles para padres en el día B, y si tenéis alguna duda o queréis información sobre algún proveedor no dudéis en poneros en contacto, estaré encantada de poder aportar mi granito de arena.